Que la exitosa película Los Mercenarios estrenada el pasado 13 de Agosto 2010 y que se encuentra actualmente en los cines tendrá una secuela es un hecho. Así lo afirma Sylvester Stallone en su twitter donde plasma sus primeros pensamientos e ideas sobre Los mercenarios 2, y nos cuenta además que el pasado jueves cenó con Bruce Willis, que en esta primera película realiza un cameo, y le propuso ser el super-villano de la segunda parte…y nos pide nuestra opinión!

Parece ser que todo el equipo de Los Mercenarios estaba a la espera de los resultados de taquilla, pero no hace falta esperar más: en Estados Unidos ha recaudado 82 millones de Dólares en su tercera semana en cartelera, con lo que ya ha amortizado su coste de 80 Millones $, y en España acumula cerca de 3,8 Millones €. Sin embargo hay que decir, que así como en USA se mantiene en un importante tercer puesto, en España ha caído al octavo lo que hace pensar que pronto desaparecerá del Top 10.

Bruce Willis en Los Mercenarios

Bruce Willis en Los Mercenarios

Dirigida, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, Los Mercenarios cuenta con un elenco absolutamente de lujo en el que se recoge a los principales actores de acción de películas de los 80, algunos de ellos con pequeños cameos que han servido como gancho publicitario pero que muy probablemente tomarán mayor protagonismo en la secuela: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Bruce Willis…puedes saber más sobre los personajes y actores de los Mercenarios en Cinedor.

¿Aparecerán en Los mercenarios 2 otros actores como Jean-Claude Van Damme, Kurt Russell y Steven Seagal? Pronto lo sabremos…espero!