Desde hoy está disponible el cartel en español de la película Tron Legacy que se estrena el 17 de Diciembre 2010 en España.

cartel Tron Legacy

cartel Tron Legacy

Disney España no para de trabajar, y hoy a pesar de que va a ser un día especialmente movido ya que se estrenan dos películas de una de las mayores factorías del cine al mismo tiempo (Campanilla y el gran rescate y El aprendiz de brujo) ha divulgado el cartel para España de Tron Legacy, la secuela de la película de culto Tron (1982), en la que participan tanto el que fue el actor principal del primer film en utilizar efectos especiales hechos por ordenador, Jeff Bridges, y Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original.

Mientras que en el cartel de Tron Legacy para USA utiliza una imagen con el protagonista Sam Flynn subido en su moto virtual y de frente, en el cartel para España se ha seleccionado la imagen de uno de los carteles internacionales en la que se ve al protagonista en un enfrentamiento de motos luminosas.

TRON LEGACY es una innovadora aventura en 3D que tiene lugar en el increíble mundo digital de TRON. No se ha visto nunca nada igual en la gran pantalla ya que utiliza la misma tecnología usada para Avatar, pero mejorada, e incluirá escenas en un formato IMAX mayor del habitual.

Sinopsis de Tron Legacy

Sam Flynn (GARRET HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años, hijo de Kevin Flynn (interpretado por el ganador de un Oscar JEFF BRIDGES), se ve inmerso en el ciber mundo de TRON mientras investiga la misteriosa desaparición de su padre, atrapado allí durante 25 años. Junto a su fiel amiga Quorra (OLIVIA WILDE, conocida como ‘Trece’ en la serie TV ‘House’), habitante de TRON, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte para escapar del todopoderoso y controlador ciber universo de TRON, que ha avanzado tecnológicamente haciéndolo mucho más peligroso.

No lo olvidéis, el 17 de diciembre se estrena Tron Legacy en España, y no deberíamos perdernos este esperado evento.