Ya está disponible el cartel de la película Burlesque para España, en el que podemos ver a sus protagonistas Cher y Christina Aguilera.

Dirigida por Steven Antin, nos llega el cartel definitivo de la película Burlesque, que se estrena el 17 de Diciembre 2010 en España de la mano de Sony.

En este nuevo cartel de BURLESQUE podemos ver un cara a cara de sus dos protagonistas, dos cantantes de ficción interpretadas por dos artistas muy reales: Cher y Christina Aguilera.
cartel Burlesque

cartel Burlesque

 

Para la cantante Christina Aguilera esta película supone su primera incursión en el mundo del cine, mientras que para Cher supone regresar de pleno tras siete años alejada de él, ya que además se encuentra involucrada en un próximo proyecto cinematográfico.

Sinopsis de Burlesque

Ali (Christina Aguilera) es una chica de provincia, quien logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher). A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.
 
El estreno de Burlesque tendrá lugar el 17 de Diciembre de 2010 en los cines de toda España.