Gru, mi villano favorito se presenta en el Festival de San Sebastián de la mano de David Bisbal, Florentino Fernández y Ana de Armas.

Una de las películas de animación 3D del año 2010 va a ser sin duda Gru, mi villano favorito. Estrenada en Estados Unidos y también en muchos países de Sudamérica con gran éxito, los personajes de Gru, Mi villano favorito se han hecho ya muy populares entre los más pequeños.

David Bisbal presenta GRU MI VILLANO FAVORITO

David Bisbal presenta GRU MI VILLANO FAVORITO

En España la voz del protagonista Gru la pone Florentino Fernández, y Ana de Armas uno de los personajes femeninos. David Bisbal pone voz al tema musical principal de la película Gru, mi villano favorito, que suena al final de la misma, “Soñar”.

Ayer, 20 de Septiembre, se hizo una presentación de Gru, mi villano favorito en el velódromo de Anoeta, dentro de los eventos organizados por el Festival de San Sebastián, en el que se formó un gran revuelo a la llegada de Bisbal, junto al humorista Florentino y Ana de Armas. Pero no estaban solos, algunos simpáticos Minions del ejército de Gru los acompañaron…

Minions presentan Gru mi villano favorito

Minions presentan Gru mi villano favorito

El estreno de Gru, mi villano favorito será el próximo 8 de Octubre en España, 3 meses después que en Estados Unidos, y casi con 2 meses de diferencia con otros países como Perú o Argentina.

Sinopsis GRU MI VILLANO FAVORITO

Florentino Fernandez presenta Gru mi villano favorito

Florentino Fernandez presenta Gru mi villano favorito

Gru disfruta con la maldad, es un auténtico villano. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Gru tiene un plan. Ayudado por un multitudinario ejército de Minions planea robar ¡la luna!

El peor hombre de la tierra, el mayor villano, se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.