Entre los estrenos de cine de la próxima semana en España, 17 septiembre 2010, encontramos una película familiar llamada Ramona y su hermana (Ramona and Beezus).

Aunque en nuestro país no ha sido muy promocionada, Ramona y su hermana (Ramona and Beezus) fue uno de los estrenos que sorprendió en Julio en Estados Unidos consiguiendo un sexto puesto en su estreno, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que tuvo que enfrentarse a películas como Origen, Salt, Gru mi villano favorito o Toy Story 3.

Foto Ramona y su hermana

Foto Ramona y su hermana

Ramona y su hermana se ha producido con 15 Millones $ de presupuesto, y lleva una recaudación en Estados Unidos desde su estreno de 25 Millones.

De la mano de Hispano Foxfilm, llega a España el 17 de Septiembre esta comedia que es una adaptación de un libro infantil llamado Ramona and Beezus, en España “Ramona y Bea”, y que está protagonizado por la joven estrella de Disney Channel Selena Gomez.

Sinopsis Ramona y su hermana

Ramona y su hermana gira en torno a Beatrice Beezus Quimby y su hermana Ramona. En el libro en que se basa la historia, se dice que Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su pastel de cumpleaños y aparecer en su clase de arte antes de intentar robar la paleta de un chico mayor que ella.

Y es que Ramona es una niña con una imaginación desbordante, energía ilimitada, y cierta propensión a los accidentes. Pero su irreprimible sentido de la diversión, la aventura y las travesuras le serán muy útiles cuando traza un plan para ayudar a salvar la casa de su familia.

Foto Ramona y su hermana

Foto Ramona y su hermana