La próxima película con el triunfador formato Scary Movie se llama HÍNCAME EL DIENTE y es una parodia de la saga Crepúsculo que se estrena en España el 1 de Octubre 2010.

Híncame el diente es una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles, pero con un ensañamiento especial sobre la famosa saga Crepúsculo.

La polémica está servida. Y es que los jóvenes seguidores de la famosa saga de vampiros, son acérrimos a sus personajes tomándose muy en serio su historia, y ven en Híncame el diente más una burla hacia ellos que hacia la propia obra de S. Meyer.

Foto Hincame el diente

Foto Hincame el diente

Foto Crepúsculo

Foto Crepúsculo

He aquí la cuestión, si los/las jóvenes seguidores de Crepúsculo ya están anunciando (en foros y blogs por internet) que no irán a ver Híncame el diente, ¿significa que no irá nadie a verla? o por el contrario ¿tendrá Híncame el diente más éxito que la última de Crepúsculo?

Seguramente ni una cosa ni otra, pero el próximo 1 de Octubre 2010 es el estreno de Híncame el diente, así que pronto lo sabremos.

Sinopsis Híncame el diente (Vampires Suck)

Becca (la versión cómica de Bella) se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela!
Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga!

Jacob de Híncame el diente

Jacob de Híncame el diente

Jacob de Crepúsculo

Jacob de Crepúsculo