Julia Roberts presenta su próxima película Come, Reza, Ama en San Sebastián donde ha recibido el Premio Donostia en reconocimiento a su carrera profesional.

Este viernes 24 de Septiembre 2010 se estrena Come, reza, ama una película romántica, que nos llevará en un viaje hacia lo más profundo de nuestro ser y que según ha declarado su actriz principal Julia Roberts, ha sido muy dura de grabar, pero la ha cambiado por dentro.

Julia Roberts en Come, reza, ama

Julia Roberts en Come, reza, ama

Protagonizada por Julia Roberts, Richard Jenkins y Javier Bardem Come, reza, ama ha sido dirigida por Ryan Murphy. Todos ellos estuvieron ayer en el Festival de San Sebastián presentando la película. Javier Bardem ejerció en este caso de anfitrión e hizo una presentación llena de elogios a la larga carrera de la ‘novia de américa’ que recibió además el premio Donostia, un galardón que ya recibieron en otras ediciones grandes actores como Richard Gere, Antonio Banderas o Meryl Streep.

Come, reza, ama se presenta en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián fuera de competición, y se estrena en España el 24 de Septiembre 2010.

Sinopsis Come, reza, ama

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida (COME) en Italia, el poder de la oración (REZA) en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor (AMA) en Bali.

Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Come, reza, ama ( Eat, Pray, Love ) demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

Julia Roberts y Javier Barden en Come, reza, ama

Julia Roberts y Javier Barden en Come, reza, ama