LA POSESIÓN DE EMMA EVANS dirigida por Manuel Carballo, y de producción española, participará en el Festival de Sitges 2010 y se estrena en cines el 30 de Diciembre 2010.

LA POSESIÓN DE EMMA EVANS, otra esperada película de terror del cine español, es el segundo largometraje dirigido por Manuel Carballo que debutó con la película ‘El último justo’ en 2007, en la que descubrimos a un director cuidadoso del detalle, que trabaja y elabora cada escena aportando simbologías al argumento.

La posesión de Emma Evans se pasará el 13 Octubre en Sitges

La posesión de Emma Evans se pasará el 13 Octubre en Sitges

Con un reparto de actores ingleses y rodada también en inglés LA POSESIÓN DE EMMA EVANS está producida por Filmax, una empresa de capital 100% español que abarca desde la producción hasta la distribución de diversos formatos de material audiovisual no sólo en España sino también internacionalmente.

Foto La posesión de Emma Evans

Foto La posesión de Emma Evans

Como era de esperar tratándose de una película de terror, de temática sobre exorcismos tan de moda últimamente, LA POSESIÓN DE EMMA EVANS participará en el Festival de Sitges dentro de la Sección Oficial Fantàstic Panorama Especiales.

El estreno en cines en España está previsto para el 30 de diciembre, después de varios retrasos en la fecha, y mes y medio después de su pase en el Festival de Sitges que será el 13 de Octubre, así que podremos verla en contraste a las típicas películas navideñas.

Os dejamos el trailer de La posesión de Emma Evans que introduce claramente el argumento de la película donde inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos propios de la adolescencia, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto. Emma sabe que está poseída: