LOS OJOS DE JULIA, protagonizada por Belén Rueda y coproducida por Guillermo del Toro,  inaugurará la 43 edición del Festival de Sitges 2010 el próximo 7 de Octubre

LOS OJOS DE JULIA ha sido elegida para inaugurar la próxima edición del Festival  Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges 2010), que abrirá sus puertas del 7 al 17 de octubre. La película protagonizada por Belén Rueda y Lluís Homar, llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de octubre 2010 de la mano de Universal Pictures.

Belen Rueda en Los ojos de Julia

Belen Rueda en Los ojos de Julia

De los productores de El orfanato “Rodar y Rodar” y Guillermo del Toro, en co-producción con Antena 3 Films, Los ojos de Julia es un thriller de terror en el que podremos ver a Belén Rueda en uno de sus mejores trabajos, tal y como puede apreciarse en el trailer de esta película que también se estrenará en Estados Unidos durante el 2010.

LOS OJOS DE JULIA, en la que también participan como productores Focus Features Internacional, Televisió de Catalunya y Mes Films, está dirigida por Guillem Morales.

En España, Los ojos de Julia tendrá su estreno el 29 de Octubre 2010.

Foto Los ojos de Julia

Foto Los ojos de Julia