Sony Pictures releasing de españa ha liberado nuevas fotos de “LA RED SOCIAL”, película dirigida por David Fincher, y que se estrena en Octubre 2010.

La red social es una película actual que muestra cómo se formó la principal red social existente en internet en este momento: Facebook. A finales de julio disponíamos del teaser-trailer, a mitad de agosto pudieron verse las primeras fotos, y ahora a casi un mes del estreno Sony, la distribuidora de la película, nos ha proporcionado nuevas fotos de la misma.
Dirigida por David Fincher de un guión de Aaron Sorkin, La red social se basa  rotagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake y Rashida Jones.

 

Fotos La red social

Aquí os dejamos algunas de las nuevas fotos de La red social, un film que demuestra que no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.
Foto La red social

Foto La red social

Foto La red social

Foto La red social

La película se estrena en España el 15 Octubre 2010. Podéis ver todas las fotos de La red social en Cinedor.

 

Sinopsis La red social

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia… pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.