Ya disponible el trailer V.O. de The tourist el próximo thriller de Angelina Jolie y Johnny Depp que se estrena en Diciembre en España.

The tourist es un remake de una película de 2006, El secreto de Anthony Zimmer, que no contó con mucho éxito comercial, aunque sí con el agrado de la crítica.

Dirigida en esta ocasión por el alemán ganador de un Oscar Florian Henckel von Donnersmarck, The tourist cuenta entre su elenco con nada más y nada menos que Angelina Jolie, Johnny Depp, Paul Bettany, y Timothy Dalton.

Primer trailer The tourist

En el trailer de The tourist podemos apreciar a una Angelina fría y despiadada que aprovecha todas sus armas de mujer para embaucar a un simple turista al que sin comerlo ni beberlo le hace pasar por su marido.

Aunque su estreno se anunció inicialmente para el 2011 parece que el afán de la productora para presentarlo a la próxima candidatura de los Oscar ha hecho que se adelante y podremos ver The tourist junto a los estrenos navideños para el 30 de Diciembre 2010.

Sinopsis The tourist

A diferencia de la película original que transcurría en París, The tourist está ambientada en Venezia. Elise (Angelina Jolie) es una mujer muy atractiva, cuyo amante es buscado por la ley pero al haber cambiado su aspecto físico, vigilarla a ella es el único modo de encontrarlo. Para despistar a los que la vigilan Elise elige a Frank (Johnny Depp) como cebo, un simple turista que cae en las redes de esta mujer. Pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.