Nuevo y definitivo trailer de Agnosia el thriller de misterio protagonizado por Eduardo Noriega que se estrenará en cines el 5 de Noviembre 2010.

El cine español parecer estar en auge durante este 2010, y es que nos llegan proyectos muy interesantes como la última propuesta de Eugenio Mira (The Birthday-2004), la película Agnosia, protagonizada por Eduardo Noriega, Martina Gedeck, Bárbara Goenaga, y Félix Gómez.

Con casi dos minutos de duración el trailer de Agnosia nos muestra los problemas que sufre Joana para entender la realidad que le rodea con claridad, debido a una enfermedad.

En el trailer de Agnosia podéis ver escenas que muestran cómo las tareas ordinarias son para Joana un auténtico reto. El espectador siente que todos los personajes parecen observar a Joana, parecen sospechosos, siendo ésta ajena a todo lo que le rodea debido a su enfermedad.

Foto Agnosia

Foto Agnosia

Si el argumento ya nos parecía interesante de por sí, el trailer no hace más que incrementar nuestras expectativas respecto a Agnosia, que tendrá su estreno en cines el próximo 5 de Noviembre 2010.