Warner Bros ha hecho un comunicado con el que inicia oficialmente la producción de FURIA DE TITANES 2 con Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anuncian que ha comenzado la producción de la aventura de acción épica Furia de Titanes 2, la secuela de 2010 de Furia de Titanes.

Dirigida en esta ocasión por Jonathan Liebesman (Invasión a la tierra), mientras que la anterior la hizo Louis Leterrier, volveremos a ver en la película a la estrella Sam Worthington (Avatar), como Perseo, el nominado a los Oscar Ralph Fiennes (El Paciente Inglés, las películas de Harry Potter) como Hades y Liam Neeson (La lista de Schindler) como Zeus.

Junto a Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson les acompañan un reparto internacional como son: Danny Huston (Robin Hood), repitiendo su papel de Poseidón, dios del mar, Édgar Ramírez (El ultimátum de Bourne) como el dios traidor de la guerra, Ares, Bill Nighy (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1), Hefesto; Toby Kebbell (Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo) como Agenor, ladrón encarcelado e hijo de Poseidón que se une a Perseo en su viaje al Tártaro, y Rosamund Pike (Barney’s Version) como Andrómeda, la princesa cuya vida Perseo una vez salvó, y que ahora, como una reina, sigue a Perseo en la batalla.

Furia de Titanes 2 se filmará en los estudios de las afueras de Londres y más tarde se rodará en locaciones de Surrey, Gales del Sur y en las Islas Canarias españolas en la isla de Tenerife. La película está programada para su ESTRENO en marzo de 2012.

Furia de Titanes 2 será distribuido en todo el mundo tanto en formato 3D y 2D la distribuidora Warner.

Dirigida por Jonathan Liebesman e interpretada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Rosamund Pike, Toby Kebbell, y Danny Huston entre otros; Furia de Titanes 2 tendrá su estreno en marzo 2012.